Sabemos que, como administrador muchas veces necesitas pagar en cuotas los servicios contratados para tu comunidad. Es por esto que, en Comunidad Feliz creamos una nueva función que permite registrar egresos pagados en múltiples cuotas.

 

Para generar un egreso en cuotas, en el formulario del egreso debes indicar cuántas cuotas deseas crear para el egreso, de 2 a un máximo de 12.

 

Captura de pantalla 2017-06-06 a la(s) 12.08.37

 

Estas cuotas serán generadas automáticamente a partir del periodo al que está asociado el egreso recién creado. En la lista de egresos podrás ver la información de este egreso y cuál es la cuota que se está pagando en ese período. En nuestro ejemplo, estamos en la cuota 01 de 03.

 

Captura de pantalla 2017-06-06 a la(s) 09.49.08

 

Y en el detalle del egreso será posible mover las cuotas los meses que encuentres necesarios. En el caso del ejemplo, supongamos que la segunda cuota, correspondiente a Julio, se quiera correr a Septiembre. Entonces en “➡️ Mover” se ingresa la cantidad de meses a mover, en este caso 2, y la segunda cuota quedaría en Septiembre y la tercera en Octubre. Porque sí, mover las cuotas desplaza todas las cuotas posteriores en la cantidad de meses ingresada.

 

Captura de pantalla 2017-06-06 a la(s) 09.49.26

 

Cabe destacar que no es posible editar el egreso una vez ya se haya emitido su periodo de creación.

 

Para conocer más de esta nueva actualización y del resto de las funcionalidades del software, te invitamos a probarlo gratis en www.comunidadfeliz.cl/demo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s