Según el Artículo 7º de la Ley de Copropiedad Inmobiliaria, todos los cargos adicionales que deban pagar los copropietarios, independientes al cálculo de gasto común, deberán ser sumados al fondo de reserva o a algún otro fondo que en sesión extraordinaria, fije la asamblea de copropietarios. Por este motivo, en Comunidad Feliz cambiamos el comportamiento de los cargos, para que ahora todos vayan asociados a un fondo, que por defecto es el Fondo de Reserva.

 

Para visualizarlo, debes ingresar al formulario de creación de cargos. Ahí, verás un nuevo campo: “Fondo asociado”, en el cual podrás elegir si deseas que el cargo se asocie automáticamente al fondo de reserva o algún otro adicional creado previamente en el módulo de fondos.

 

Captura de pantalla 2017-06-06 a la(s) 09.52.22

 

Asimismo, para ver el detalle de los cargos cobrados y recaudados, sólo debes ingresar al módulo de fondos. Allí, la información de fondos se desglosa para los conceptos de cobrado y recaudado a través de cargos o por mensualidad (como funcionaba anteriormente).

 

Captura de pantalla 2017-06-06 a la(s) 09.54.45

 

Si te interesa conocer esta nueva funcionalidad, ingresa a www.comunidadfeliz.cl/demo, o contáctanos sin costo adicional a contacto@comunidadfeliz.cl o al teléfono +562 3203 0883.

 

Que tengas un feliz día!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s