Junto a este nuevo módulo que se suma a ComunidadFeliz® vienen nuevas funcionalidades que van a facilitar el manejo de las distintas secciones del software. Ahora se va a permitir agregar encargados que puedan ver o editar información perteneciente a módulos específicos.

¿Cómo usarlo?

Para hacer uso de todas las funciones relacionadas al manejo de los permisos el administrador de la comunidad debe ingresar a su cuenta, presionar su nombre en la esquina superior derecha, e ingresar a Mi Cuenta.

inicio.png
Ingresar a Mi cuenta

A continuación, el administrador puede ingresar a la pestaña de Permisos, donde se mostrarán todas las comunidades  que administra y sus respectivos encargados. Para cada encargado se podrán observar los permisos que tiene por comunidad. Si se desea revisar el detalle del permiso por cada módulo, esto se puede hacer presionando el botón asociado al encargado y la comunidad.

Para agregar un nuevo encargado se debe presionar el botón en la esquina superior derecha Asignar Encargado.

inicio1
Permisos de encargados y comunidades

Para agregar un nuevo encargado se debe ingresar su correo electrónico y la comunidad a la que se desea asignar. Si es que el encargado no se encuentra registrado dentro del sistema se deberán ingresar datos adicionales para completar el proceso.

captura-de-pantalla-de-2017-01-26-16-31-20
Agregar un encargado

Se pueden editar los permisos de un usuario para todas las comunidades en que es encargado si se presiona su nombre. Por otro lado, se pueden editar los permisos de todos los encargados asociados a una comunidad si se presiona el nombre de esa comunidad.

editar.png
Editar permisos de usuario o comunidad

A continuación se muestran todos los encargados de la comunidad elegida, y se puede ver el detalle de los permisos que tiene por cada módulo. Si no se poseen permisos sobre cierto módulo el encargado no va a poder ingresar a él. Se pueden otorgar permisos que permitan ver un módulo, o editarlo.

Esta potente herramienta le da al administrador la posibilidad de agregar al sistema personas que se encarguen de ciertos aspectos dentro de una comunidad, como puede ser un conserje con acceso y edición del Libro de Visitas, o un encargado de actualizar los valores en el módulo de Medidores.

admin_permisos
Editar permisos de encargados de la comunidad

Suponiendo que se tienen permisos para los módulos anteriores, el encargado va a poder ver en el menú lateral solamente las secciones de Medidores y el Libro de Visitas. Estos van a ser visibles con permisos de visión y edición, pero todas las acciones que modifiquen datos de la comunidad van a poder ser utilizadas si se poseen permisos de edición.

encargado_permisos
Módulos visibles para encargado

¿Qué esperas? ¡Pruébalo ya!

Giorgio,
Equipo de ComunidadFeliz®.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s