Uno de los principales focos y objetivos del equipo de ComunidadFeliz® es siempre entregar el mejor y más completo servicio a sus clientes, es por esto que estamos muy contentos con los nuevos desarrollos, y las nuevas funcionalidades que desde ya puedes disfrutar para tu Comunidad! ¿Quieres saber de qué se trata? En este post te lo contamos!

Vacaciones y Adelantos, preparándonos para Diciembre

Diciembre cada vez está más cerca y con él las vacaciones y estos 2 nuevos módulos. Los podrás encontrar en el encabezado de la sección de cada empleado.

Captura de pantalla 2016-09-30 a las 16.50.19.png

Muy similares en funcionamiento con el de Ingresos Extraordinarios, con Vacaciones podrás registrar las vacaciones tomadas por los trabajadores registrados en ComunidadFeliz®.

Captura de pantalla 2016-09-30 a las 17.13.00.png

Con cada nuevo registro de vacaciones se generará una Declaración Jurada Simple (documento de comprobante), que luego de ser firmado por el trabajador puede ser subido a nuestra plataforma y tener el registro de ello.

Captura de pantalla 2016-09-30 a las 17.15.49.png

Caso similar sucede con los Adelantos, los que se registran para un período determinado y también generan una Declaración Jurada.

Imagen 1.png

¿Tienes instalaciones que debes mantener?

Tenemos conocimiento de lo necesario que es tener un control sobre las mantenciones que se hacen en las comunidades. Con ComunidadFeliz® ahora puedes mantener un registro claro y limpio de lo que está pasando con las Instalaciones.

Captura de pantalla 2016-10-06 a las 11.34.22.png

En esta nueva sección verás un listado de las instalaciones, podrás agregar nuevas y ver las mantenciones asociadas, las que pueden ser programadas en el mismo momento en que creas una instalación.

Captura de pantalla 2016-10-06 a las 11.37.00.png

El proceso de creación de una Mantención está dividida en 2 pasos:

  1. Planificación: se asigna la fecha  programada para la realización de la mantención y el documento de las tareas que se deben realizar, junto con el proveedor correspondiente.
    captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-12-23-10
  2. Post-mantención: para registrar si la mantención ya se realizó y adjuntar el archivo de tareas de la etapa 1 completado y firmado por el proveedor asignado.
    captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-12-23-32

Las mantenciones (ya sean programadas al crear una instalación o no) las podrás consultar para todas las instalaciones o para una en particular, y presentan 3 estados posibles:

  1. Atrasada: no se realizó la mantención en la fecha que estaba planificada.
  2. A tiempo: aún no se llega a la fecha tope de la planificación.
  3. Realizada: la mantención se realizó en la fecha programada.

Captura de pantalla 2016-10-06 a las 11.43.31.png

¿Quieres tener un mejor control de tus Proveedores?

Si ya llevas un tiempo usando nuestra aplicación puede que te encuentres con una gran lista de proveedores. Ahora puedes ordenarlos y agruparlos, incluso cambiando el RUT y Nombre del Proveedor.

Para esto solo debes seleccionar más de un proveedor en la lista, y agregar las propiedades que desees en el panel habilitado en la derecha. También puedes ver los egresos asociados a cada proveedor con tan solo hacer click en su nombre.

Adicionalmente, al registrar un nuevo egreso puedes asociarlo a un proveedor ya guardado, o crear uno nuevo con la opción “Otro”.

Captura de pantalla 2016-10-06 a las 17.48.17.png

¡Mira, ahora puedo descargar el resumen de los Gastos Comunes!

¡Así es! En el Resumen de los Gastos Comunes, dentro del panel de Gastos Comunes, se puede descargar el archivo Excel con el detalle de los gastos comunes del período seleccionado.

ss.png

El archivo Excel generado es similar a lo que se puede observar a continuación:

Captura de pantalla 2016-10-06 a las 17.52.01.png

El chico del 104, ¿es arrendatario o dueño?

ComunidadFeliz® ahora te permite hacer la distinción entre arrendatarios y dueños, ¡ y es muy fácil! En el panel de Copropietarios, al extender las opciones para cada departamento verás al final la opción de Arrendatario/Dueño. Haciendo click cambiará el estado de la propiedad de inmediato.

Captura de pantalla 2016-10-07 a las 09.42.18.png

¿Eso es todo?

¡Obvio que no! Como ya deben estar acostumbrados, en ComunidadFeliz® siempre estamos mejorando y agregando nuevas cosas. Te invitamos a usar nuestro software y descubrir las actualizaciones que constantemente estamos haciendo, con mejoras y nuevas funcionalidades. ¿Te doy una ayuda? Ya hicimos unos pequeños cambios en el panel de copropietario, ingresa a www.comunidadfeliz.cl y descubre esta y otras nuevas funciones!

Matías Pizarro,
Equipo de ComunidadFeliz®.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s